sábado, 31 de diciembre de 2011

Un intento de colaboración para la Nutrición de 709 niños y niñas.


P. Marcelino Arce junto a José Joaquín Quadra, Gerente de Mercadeo y Exportaciones de Café Soluble, S.A.



El pasado 29 de este mes, se hizo realidad el trabajo que a lo largo de los últimos meses la Fundación ha estado intentando concretar con la empresa Café Soluble, S.A. para desarrollar un programa de Nutrición entre los niños y adolescentes a través de la bebida nutricional Toro que ellos distribuyen.

El convenio firmado asegurará la donación de una cantidad del producto por parte de Café Soluble y la compra del resto por parte de la Fundación gracias a las donaciones particulares y apoyo del Gobierno de Cantabria, para asegurar, en principio, los primeros seis meses del 2012. Los beneficiarios de este convenio serán 709 niños y niñas a partir de un año del Colegio la Esperanza ubicado dentro del vertedero de la Chureca, el Colegio de Fe y Alegría y el Centro de Redes de Solidaridad ubicados en el municipio de Ciudad Sandino.

Con esta acción concreta, y un convenio posterior que se firmará en enero del próximo año con un organismo que trabaja la Salud Alimentaria Nutricional, lograremos crear una  política en esta materia en la Fundación.
Enrique González, director de Redes de Solidaridad y el P. Marcelino Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario