viernes, 2 de marzo de 2012

315 niños y niñas del Colegio La Esperanza se benefician con Nutrición, Salud y Educación

Fachada del Colegio La Esperanza, ubicado dentro del Vertedero de la Chureca, en Managua.
Firma de Convenio con la Directora Lic. Sheyla Marenco

A través de la entrega de 22 mochilas, donadas por  TOTTO Nicaragua, un vaso de leche diario "Centrolac", donado un 30% por parte de Compañía Cervecera de Nicaragua, S.A., entrega de bebida nutricional TORO cinco días a la semana, una parte donada por Café Soluble, S.A. y otra comprada, y 8 quintales de arroz donadas por Agropecuaria Santa Fe de Melchora, S.A., la Fundación cumple con el compromiso de implicarse en crear un desarrollo integral a través de la inversión humana en nutrición, salud y educación con los cerca de 315 niños y niñas que asisten al Colegio La Esperanza.

De esta manera, la Fundación Déjame Intentarlo, tiene como reto en este año, mantener la ayuda iniciada desde el comienzo del curso escolar 2012 a 796 niños y niñas entre el Colegio La Esperanza, el Colegio Redes de Solidaridad, ubicado en el barrio Nueva Vida en Ciudad Sandino y el Colegio de Fe y Alegría San Francisco Xavier en Ciudad Sandino y administrado por las Hnas. de la Compañía de Maria.

¡Gracias a todas las empresas y donantes nacionales e internacionales, que hacen posible el seguir creando capacidades desde la exclusión en Nicaragua!




Grupo de niños beneficiándose de la Alimentación

Diferentes murales dentro del Oasis que es el Colegio La Esperanza, dentro del Vertedero de Basura La Chureca

Doña Zaida, Contadora de la Fundación con el material donado

Entrega de 23 mochila donadas por TOTTO Nicaragua

Diferente decoración en las aulas de los niños y niñas



Entrega a la Directora Sheyla Marenco, la leche, la bebida nutricional y el arroz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario