lunes, 12 de septiembre de 2011

INICIAMOS UNA AVENTURA



La vida está llena de aventuras, de puertas que se cierran y oportunidades que se abren, siempre desde la dimensión de "vivir el momento presente" con toda la intensidad que esto requiere y se merece.

Es a través de este intento, en la suma de capacidades y multiplicación de voluntades, como surge la idea de crear, más que una Fundación, un reclamo "ambicioso" pero consciente, en medio de nuestro ser en el mundo, y en concreto, en nuestra querida Nicaragua, país de lagos y volcanes.

De ahí que, traspasando océanos y fronteras, "Déjame Intentarlo", quiere ser una plataforma donde realizar la transformación, el cambio "humilde" pero necesario, de tantas realidades que gritan el poder intentar algo en alguien.

Gracias a todas las personas de "aquí y de allá", (Nicaragua y Cantabria), que han creído y siguen apostando por un "Déjame Intentarlo".

1 comentario:

  1. Eso mi querido hermano y amigo Padre Marcelino, que el buen DIOS continúe iluminando sus pensamientos y guiando sus pasos para que tengamos niños,jóvenes y adolescentes con oportunidad de vivir una vida digna y desarrollo humano, que el buen Jesús le bendiga y le acompañe siempre,...Amén.

    ResponderEliminar