miércoles, 9 de mayo de 2012

Primeras Jornadas de Humanización de la Salud en alianza con el Hospital Metropolitano y la Universidad Americana

La Fundación Déjame Intentarlo tras la firma del convenio, durante el mes de enero del presente año con el Centro de Humanización de la Salud, y en Alianza, a través de la reciente firma de otro convenio con el Hospital Metropolitano Vivian Pellas y la Universidad Americana, aportarán al país el próximo lunes 14, las Primeras Jornadas de Humanización de la Salud con una invitación especial a los directores, sub directores y directores médicos de los Hospitales Públicos y Privados de Managua, así como de diferentes departamentos de Nicaragua. 

El segundo día, estará enfocado hacia el cuerpo docente de las Facultades de Medicina y Escuelas de Enfermería. 

Y, el día 16, miércoles, estará abierto al público en el Hotel Holiday Inn, de 8:00 a.m. a 13:00 p.m. donde tendremos una charla de Mons. Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de Managua, y dos charlas por parte de la Dra. Rosa Maria Belda y el Dr. José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud de Tres Cantos, Madrid-España y de.

El precio simbólico de este último día, para todo el público, será de 5 dólares por persona, contando con refrigerio y posibilidad de obtener diferentes libros sobre la Humanización de la Salud, la Resiliencia, el Duelo, la Relación de Ayuda,... publicados por el Dr. José Carlos Bermejo.

A través de estas Primeras Jornadas, se quiere sensibilizar a los profesionales y docentes de la Salud, así como dar herramientas a los familiares y pacientes para afrontar sanamente el enfermar y sufrir, y crear una nueva cultura con: "¡Más corazón en las manos!".






No hay comentarios:

Publicar un comentario